Restaurantes Biescas - Dónde Comer en Biescas
Restaurantes Biescas-Dónde Comer en Biescas
¿Has venido a pasar unos días al Pirineo Aragonés y no sabes dónde comer? Te recomendamos 7 restaurantes en Biescas para que disfrutes al máximo de nuestra gastronomía.
Información
Si has decidido hacer una escapada al Pirineo Aragonés y vienes a vernos, estarás pensando también: ¿dónde puedo comer en el Pirineo Aragonés? Pues bien, como ya sabrás, nuestro Complejo Búbal Formigal 3000 se encuentra en el término municipal de Biescas, junto al pantano de Búbal. O lo que es lo mismo, a menos de 10 minutos de Biescas, así que te contamos dónde comer en Biescas para que disfrutes al máximo de la espectacular gastronomía del Valle de Tena.
El Molino de Escuer
Ubicado en Calle Única s/n. Te sorprenderá nada más llegar a su puerta ya que se trata de un antiguo molino que fue reconvertido en mesón dando un aire típico aragonés. Aunque fue reconvertido, los dueños quisieron mantener la esencia del local por lo que tiene una capacidad reducida. Por esta razón, si quieres probar su maravillosa comida casera tendrás que estar rápido para conseguir mesa. Y no te sorprendas si cuando llegue la hora de elegir los platos no tienes la carta en la mano porque allí se “cantan” los platos.
El Tiki
Ubicado en la Calle Mayor Nº19. Es famosa su espectacular atención al cliente y por la calidad de sus productos. Su carta no es muy extensa, pero lo suple el sabor de todos los platos que en ella aparecen. Una cocina tradicional y con recetas muy reconocidas como los “Huevos del Rey” o las “Manitas con vino y salsa de trufa”. Además, sus tapas también te sorprenderán muy positivamente. Muy recomendable reservar, especialmente en fin de semana, ya que es muy probable que lo encuentres lleno.
Bar L’Aspiga
Ubicado en la Calle Mayor Nº10, en pleno centro de la localidad. Como en el caso anterior, no te extrañes si lo encuentras con mucha gente ya que gracias a su ubicación y calidad siempre tiene gente en sus mesas. Tienes la opción de tapas y de menú, a un precio muy asequible y con platos muy abundantes. Te recomendamos que te decantes por la segunda opción y que lo acompañes por una buena sidra, los propietarios son vascos y la sidra está buenísima.
Pizzería La Tea
Ubicada en la Rambla de San Pedro Nº3. Olvídate de las típicas pizzas de cadenas de comida rápida y prepárate a disfrutar de pizzas con masa artesanal, elaboradas a mano, con ingredientes de primera calidad y cocinadas en hornos de leña. ¿Qué más se puede pedir? Es una de las mejores pizzas que podrás comer en el Valle de Tena. Si prefieres otros platos no te preocupes porque sus platos de pasta y sus ensaladas también son exquisitos.
La Bodega de Pepe
Ubicado en la Calle Preciados Nº11, muy cerquita del centro. Mentiríamos si no dijésemos que es uno de nuestros restaurantes favoritos donde comer en Biescas. Tapas, raciones y bocadillos, todo genial y con una relación calidad precio que te parecerá hasta barato. Las raciones de su carta son muy interesantes, te las recomendamos encarecidamente. Además, podrás elegir entre sus tres diferentes zonas ya que en las tres se puede comer o cenar sin problema; tanto en el comedor, como su terraza y su jardín climatizado y perfecto para disfrutarlo tanto en épocas de temperaturas altas como bajas. Si eliges este bar para cenar, infórmate antes porque hay noches que tienen actuaciones musicales y es una forma perfecta de terminar la cena. Si te gusta tomarte un buen gin tonic, podrás redondear el momento con uno mientras disfrutas de la actuación.
El Montañés
Ubicado en la Calle Escudial Nº1. Hace honor a su nombre en el ambiente ya que todo el restaurante es de madera y piedra, como las casas de la zona. Tienen tal relación precio que han sido reconocidos en la Guía Michelin. Además de en esta famosa guía, su fama es amplia tanto para la gente de la zona como para los viajeros que la visitan que llenan internet con comentarios positivos. Y no es de extrañar ya que sus platos de cocina tradicional, pero con aires muy novedosos gracias a sus técnicas o salsas no dejan indiferente a nadie. Siempre son platos con productos de temporada y ligados a la montaña. Muy recomendable su cochinillo y su menú vegetariano que podrás encontrar en su menú o preguntar por su menú degustación.
La Taberna Gouda
Ubicado en la Calle Mayor Nº10, justo al lado del Bar L’Aspiga que hemos mencionado antes. Como su nombre ya te hará intuir, se trata de una taberna ambientada en Holanda, aunque allí podrás disfrutar de platos caseros repletos de recetas con ingredientes de la cocina tradicional española. Un lugar perfecto al que acudir después de un día de excursiones o de esquí para probar sus deliciosos pinchos acompañado de una buena cerveza (o lo que más te guste) de toda su variedad. Te recomendamos que pruebes alguna de sus croquetas, ¡te encantarán!
Con estas 7 ideas de restaurantes en Biescas creemos que tendrás donde elegir a la hora de comer o cenar durante tu escapada al Pirineo Aragonés. Ya sabrás que en el Pirineo se come bien casi en cualquier lado ya que la gastronomía es buenísima, así que no tengas miedo de probar sitios nuevos y, si hace frío, aprovecha para comer un buen guiso o un asado de diez.